Clasificación 8
Bookmark

Konbini Shoujo Z [Mega-Zippyshare][04]

Estado: Finalizado Publicado: Feb 19, 2022 Duración: 28 mins Año: Tipo: Hentai Episodios: 4 publicado por: mandrahentai Publicado el: Actualizado en:
Descargar serie completa Konbini Shoujo Z [Mega-Zippyshare][04]. Descaragr 720P 480P Konbini Shoujo Z [Mega-Zippyshare][04] subtitulado español, descargar por MEGA, Mediafire y fireload, en descargarhentai.com

Informacion del anime

Sinopsis

Konbini Shoujo Z. El desarrollador de juegos eróticos Beelzebub, anunció una adaptación al anime del estudio Suzuki Mirano, uno de sus juegos . La historia nos contará sobre la vida y el día a día de otro hombre gordo en el papel del personaje principal, él trabaja como gerente de una tienda de conveniencia, quien fue severamente castigado por los constantes robos que ocurrían en su tienda. Al respecto, el gerente está muy indignado por tal actitud hacia él, pues en lugar de atrapar a los ladrones, él mismo está siendo castigado, y por eso decide tomarse la justicia por su mano. Por el momento, el gerente sospecha de tres mujeres por robos y planea interrogarlas adecuadamente, presentando cargos. Ahora este «pobre hombre» tendrá que proteger la tienda de estas mujeres, obligándolas a pagar por lo que hicieron.

descargar Konbini Shoujo Z

Esta mujer se casó muy joven y ahora es madre de un hijo. ¡Esta vez es la ex-pandillera y ladrona de tiendas, Yashima Asaka, quien es el objetivo! Condenar a las cleptómanas que se complacen en el juego del hurto. ¡Se levanta el telón hacia una nueva etapa de castigos sexuales!

Ficha técnica

Titulo: Konbini Shoujo
Audio: japones
Subtitulo: En español
Formato: Mp4
winrar: si
contraseña:descargaranimes.net
Resolución: 1280×720
Peso aproximado por capitulo: 150 mb – 250mb

Servidores de Konbini Shoujo capitulos 1 al 4
Mega
Descargar Konbini Shoujo Z por mega
   zippyshare
Descargar Konbini Shoujo Z por zippyshare

Reloj Konbini Shoujo Z [Mega-Zippyshare][04]

episodio
Título
Rfecha de lanzamiento

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *