Clasificación 6
Bookmark

A Kite [Mega/MF][1/1]

Estado: Finalizado Publicado: Jun 10, 1998 Duración: 15 min Año: Tipo: Hentai Episodios: 1 publicado por: carlos itoiz Publicado el: Actualizado en:
Descargar serie completa A Kite [Mega/MF][1/1]. Descaragr 720P 480P A Kite [Mega/MF][1/1] subtitulado español, descargar por MEGA, Mediafire y fireload, en descargarhentai.com

Informacion del anime

Sinopsis

 Descargar A Kite Huérfana a una edad temprana, sus padres víctimas de un brutal doble asesinato, Sawa fue acogida por el detective asignado a su caso. No contento con ver cómo el imperfecto sistema de justicia deja sueltos a más y más criminales cada día, decide entrenarla para que sea su instrumento de justicia. Después de todo, ¡quién sospecharía que una guapa estudiante universitaria es una vigilante mortal!

Descargar A Kite

A Kite tiene escenas de sexo de penetración total y desnudos, pero sólo sirve para avanzar en la trama y ayudar a entender a los personajes. Ten en cuenta que no es un hentai como tal, sino que tiene el contenido sexual gráfico de uno. La historia de este OVA es bastante difícil de describir sin dar muchos detalles, pero esencialmente se trata de una adolescente que está involucrada con un policía corrupto después de que sus padres son asesinados, que hace que ella y otro chico maten a personas que han hecho mal. No suena especial, ¿verdad? Parece que hemos visto cosas como esta antes, ¿verdad? Incorrecto. Este OVA proporciona tantos giros sutiles en la trama que hasta el final del programa no tienes ni idea de lo que está pasando. Sin embargo, permítanme seguir advirtiéndoles que es muy, muy gráfico.

Ficha técnica

Titulo: A Kite

Audio: Japones
Formato: Mp4
Comprimido con winrar: si
Resolución: 1280×720
Peso por capitulo: 130 mb

Servidores de descarga de A Kite capitulos 1
Mega
Descargar A Kite por mega
Mediafire
Descargar A Kite por mediafire
fireload
descargar A Kite por fireload

Reloj A Kite [Mega/MF][1/1]

episodio
Título
Rfecha de lanzamiento

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.