Clasificación 6
Bookmark

Ai Kyan Joukan [Mega/MF][3/3]

Estado: Finalizado Publicado: Mar 04, 2010 Duración: 26 min Año: Tipo: Hentai Episodios: 2 publicado por: carlos itoiz Publicado el: Actualizado en:
Descargar serie completa Ai Kyan Joukan [Mega/MF][3/3]. Descaragr 720P 480P Ai Kyan Joukan [Mega/MF][3/3] subtitulado español, descargar por MEGA, Mediafire y fireload, en descargarhentai.com

Informacion del anime

Sinopsis

 Descargar Ai Kyan Joukan Ryouta es novio y manager de Miyu, una Idol que logrado entrar al top como una de las mejores del medio, sabiendo bien diferenciar entre el noviazgo y el trabajo ellos viven como una pareja normal, pero un día el fotógrafo y productor de Miyu comienza a acosarla A medida que avanza el hentai nos damos cuenta que el manager siente atracción por Miyu, por lo tanto es obligada a tener relaciones sexuales contra su voluntad que mas temprano que tarde, por consiguiente Miyu se vuelve una Puta (Perdonen el lenguaje, pero ya estaban advertidos) como era de esperarse Ryota se da cuenta de esto, pero le duele demasiado y se niega a aceptarlo.

Descargar Ai Kyan Joukan

Ryota es un estudiante común, Vive su vida común como todo personaje hentai común xD junto con su fea novia “idol” poco común, hasta que un día esta tía comienza a sufrir abusos por parte del jefe de la empresa para la que trabaja. cosa que la muy… lo disfruta Ryuta como en toda serie hentai no tarda muxo en darse cuenta de lo que esta sucediendo. Que hará ahora que descubrió la verdad tratara de recuperar lo que por derecho jamas fue suyo o se ira con las manos vacías.

Ficha técnica

Titulo: Ai Kyan Joukan

Audio: Japones
Formato: Mp4
Comprimido con winrar: si
Resolución: 1280×720
Peso por capitulo: 130 mb

Servidores de descarga de Ai Kyan Joukan capitulos 3
Mega
Descargar Ai Kyan Joukan por mega
Mediafire
DescargarAi Kyan Joukan por mediafire
fireload
descargar Ai Kyan Joukan por fireload

 

Reloj Ai Kyan Joukan [Mega/MF][3/3]

episodio
Título
Rfecha de lanzamiento

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.