Clasificación 7
Bookmark

Ajisai no Chiru Koro ni [1/1][Mega/MF]

Estado: Finalizado Publicado: Jun 23, 2021 Duración: 24 min Año: Tipo: Hentai Episodios: 1 publicado por: ka sempai Publicado el: Actualizado en:
Descargar serie completa Ajisai no Chiru Koro ni [1/1][Mega/MF]. Descaragr 720P 480P Ajisai no Chiru Koro ni [1/1][Mega/MF] subtitulado español, descargar por MEGA, Mediafire y fireload, en descargarhentai.com

Informacion del anime

Sinopsis

 Descargar Ajisai no Chiru Koro ni,Yuu es un joven que siempre a estado enamorado de Natsuha, su amiga de la infancia. Han pasado los años y una día Yuu regresa a su pueblo para encontrarse con su amada amiga, esta también está enamorada de Yuu pero ella ya no es la misma chica que el conoció.En cuanto a la historia… lo básico en los NTR, la historia es bastante plana y es básicamente una historia de copiar y pegar de Himawari wa Yoru ni solo que cámbiale la edad a todos y hazlos adolescentes que vayan a la misma escuela y cambia al jefe por el chico malote con la polla enorme y listo, ya tienes otra obra lista para matar gansos.

Descargar Ajisai no Chiru Koro ni

Yuuta y Shinomiya son amigos de la infancia y también novios. Una tierna pareja que van a clases juntos todos los días. Un día se encuentran con Masaru, el chico malo de la escuela, el cual tiene una mala reputación que dice haberse follado a la mitad de chicas de su clase. Pronto se da cuenta que Shinomiya ha cambiado su forma de actuar cuando está delante de él. Basado en el doujin del mismo nombre creado por Takeda Hiromitsu.

Ficha técnica

Titulo: Ajisai no Chiru Koro ni

Audio: Japones
Formato: Mp4
Comprimido con winrar: si
Resolución: 1280×720
Peso por capitulo: 130 mb

 

Servidores de descarga de Ajisai no Chiru Koro ni 1capitulos
Mega
Descargar Ajisai no Chiru Koro nii por mega
Mediafire
Descargar Ajisai no Chiru Koro nii por mediafire
fireload
descargar Ajisai no Chiru Koro ni por fireload

 

Reloj Ajisai no Chiru Koro ni [1/1][Mega/MF]

episodio
Título
Rfecha de lanzamiento

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.