Bookmark

Aneimo Square Sisters [Mega/MF][2/2]

Estado: Finalizado Publicado: Jun 03, 2008 Duración: 24 minutos Año: Tipo: Hentai Episodios: 4 publicado por: carlos itoiz Publicado el: Actualizado en:
Descargar serie completa Aneimo Square Sisters [Mega/MF][2/2]. Descaragr 720P 480P Aneimo Square Sisters [Mega/MF][2/2] subtitulado español, descargar por MEGA, Mediafire y fireload, en descargarhentai.com

Informacion del anime

Sinopsis

 Descargar Aneimo Square Sisters La historia se centra en un jóven llamado Takumi, el cuál un día conoce a una hermosa chica llamada Saori que lo ayuda luego de caer en bicicleta. Ese mismo día, descubre que Saori y su hermana menor Yui, vivirán en la misma casa que él, por lo que serán como sus hermanas. Al mismo tiempo que Takumi convive con ellas, empezará a tener encuentros con sus vecinas, las hermanas Mizuki y Satsuki, sin embargo, Takumi pronto descubrirá a cuál de todas ama en verdad…

Descargar Aneimo Square

La historia narra la vida de Takumi quien vive al lado de la casa de Mizuki y de Satsuki, dos chicas que han sido buenas amigas desde que eran niños, un día, Kazuyoshi, padre de Takumi, trae a dos chicas a vivir a su casa, Saori y Yui y las acepta como nuevos miembros de la familia. En un principio Saori y Takuni no se llevan bien pero poco a poco fue surgiendo un sentimiento muy fuerte entre ellos, sin embargo Mizuki y Satsuki están enamoradas de él y comienzan a acercarse a Takumi audazmente. Cada día se rodea por completo de sexo con Takumi convirtiéndose en una historia de amor y deseo muy completa y muy intensa.

Ficha técnica

Titulo: Aneimo Square

Audio: Japones
Formato: Mp4
Comprimido con winrar: si
Resolución: 1280×720
Peso por capitulo: 130 mb

 

Servidores de descarga de Aneimo Square Sisters capitulos 2
Mega
Descargar Aneimo Square Sisters por mega
Mediafire
Descargar Aneimo Square Sisters por mediafire
fireload
descargar Shinmai Mao no Testamet por fireload

 

Reloj Aneimo Square Sisters [Mega/MF][2/2]

episodio
Título
Rfecha de lanzamiento

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.