Clasificación 8
Bookmark

Bakunyuu Shimai [2/2][MEGA/MF]

Estado: Finalizado Publicado: Jul 17, 2015 Duración: 27 Año: Tipo: Hentai Episodios: 2 publicado por: ka sempai Publicado el: Actualizado en:
Descargar serie completa Bakunyuu Shimai [2/2][MEGA/MF]. Descaragr 720P 480P Bakunyuu Shimai [2/2][MEGA/MF] subtitulado español, descargar por MEGA, Mediafire y fireload, en descargarhentai.com

Informacion del anime

Sinopsis

 Descargar Bakunyuu Shimai Cuando Tashiro Shinji, un pobre estudiante, está durmiendo en su habitación, una hermosa chica aparece rodeada de luz, durmiendo, y además, está desnuda. Resulta que se trata de una extraterrestre llamada Julia, que vino a la Tierra en busca de su hermana. Desde el principio, Tashiro enseña a Julia todo lo que tiene que saber sobre el sexo y su cuerpo. Después, empezará la búsqueda de su hermana.Se sorprende al saber que se trata de una extraterrestre llamada Yuria en busca de su hermana Arisa.

Descargar Bakunyuu Shimai

Una noche, Shinji se encontraba dormido cuando de repente una misteriosa chica desnuda aparece en su cama. Se sorprende al saber que se trata de una extraterrestre llamada Yuria en busca de su hermana Arisa. Comienzan una relación mientras ambos buscan a la hermana, sin embargo, Shinji no contaba conque Arisa también fuera una verdadera belleza. Al final Arisa es secuestrada y ambos deberán ir en su ayuda.Desde el principio, Tashiro enseña a Julia todo lo que tiene que saber sobre el sexo y su cuerpo. Después, empezará la búsqueda de su hermana.Se sorprende al saber que se trata de una extraterrestre llamada Yuria en busca.

Ficha técnica

Titulo: Bakunyuu Shimai

Audio: Japones
Formato: Mp4
Comprimido con winrar: si
Resolución: 1280×720
Peso por capitulo: 130 mb

 

Servidores de descarga capitulos 2
Mega
Descargar Bakunyuu Shimaipor mega
Mediafire
Descargar Bakunyuu Shimai por mediafire
fireload
descargar Bakunyuu Shimai por fireload

 

Reloj Bakunyuu Shimai [2/2][MEGA/MF]

episodio
Título
Rfecha de lanzamiento

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.