Clasificación 7
Bookmark

Cafe Junkie [2/2][MEGA/MF]

Estado: Finalizado Publicado: Ago 21, 2008 Duración: 26 min Año: Tipo: Hentai Episodios: 2 publicado por: ka sempai Publicado el: Actualizado en:
Descargar serie completa Cafe Junkie [2/2][MEGA/MF]. Descaragr 720P 480P Cafe Junkie [2/2][MEGA/MF] subtitulado español, descargar por MEGA, Mediafire y fireload, en descargarhentai.com

Informacion del anime

Sinopsis

 Descargar Cafe Junkie Basado en un juego de Buruge on Demand (etiqueta de Blue Gale). Incluso aunque Masaru esta a punto de graduarse de un colegio técnico bastante pronto todavía no tiene ningún trabajo. Sólo se permite un placer, pasar el tiempo en una cafetería llamada “Hidamari”. La cafetería es de los padres de sus amiga de la infancia Nanami y Kurumi y ellas trabajan allí. Un día, él conoce que otra de sus amigas de la infacia vuelve a la ciudad. Él dice “Quiero encontrarla pronto.”. Provocadas por sus palabras, Nanami y Kurumi comienzan a acercarse a él de un modo muy diferente a la que nunca antes hicieron…

Descargar Cafe Junkie

La cafetería es de los padres de sus amiga de la infancia Nanami y Kurumi y ellas trabajan allí. Un día, él conoce que otra de sus amigas de la infacia vuelve a la ciudad. Él dice “Quiero encontrarla pronto.”. Provocadas por sus palabras, Nanami y Kurumi comienzan a acercarse a él de un modo muy diferente a la que nunca antes hicieron…Masaru está por graduarse de la escuela, pero aún no tiene trabajo. A su vez, pasa el tiempo en el café que tienen sus amigas de la infancia con las que pasa gratos momentos.

Ficha técnica

Titulo: Chizuru-chan Kaihatsu Nikki

Audio: Japones
Formato: Mp4
Comprimido con winrar: si
Resolución: 1280×720
Peso por capitulo: 130 mb

 

Servidores de descarga capitulos 2
Mega
Descargar Cafe Junkie por mega
Mediafire
Descargar Cafe Junkie por mediafire
fireload
descargar Cafe Junkie por fireload

 

Reloj Cafe Junkie [2/2][MEGA/MF]

episodio
Título
Rfecha de lanzamiento

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.