Clasificación 6
Bookmark

Chii-chan Kaihatsu Nikki [02]

Estado: Finalizado Publicado: Ene 31, 2020 Duración: 15 Año: Tipo: Hentai Episodios: 2 publicado por: aurea hentai Publicado el: Actualizado en:
Descargar serie completa Chii-chan Kaihatsu Nikki [02]. Descaragr 720P 480P Chii-chan Kaihatsu Nikki [02] subtitulado español, descargar por MEGA, Mediafire y fireload, en descargarhentai.com

Informacion del anime

Sinopsis

Chii-chan Kaihatsu Nikki Cuando los padres salen y se quedan solos con sus parientes, ven al tío pescando gasa. Aunque intenta escapar, pero su tío lo inmoviliza, lo gritan mientras se resiste, pero lo obligan a quitarse la ropa y lo empujan hacia la cama. ¿¡¿Qué pasará con la unidad?!? Conoce a Chisato Mashiro, una joven aparentemente típica que solo piensa en chicos y conoce a su senpai.

Descargar Chii-chan Kaihatsu Nikki

Por lo general, una niña tranquila y obediente, atraviesa su período de rebeldía y, a menudo, el objetivo de sus arrebatos es su tío, que está molesto porque la niña que alguna vez fue dulce y que siempre jugaba con él se ha vuelto tan malhablada (aunque no tiene nada contra algunas partes de su crecimiento con ella) Un día, descubre a su tío hurgando en el cajón de su ropa interior y, furiosa por eso, deja escapar una serie de insultos verbales y amenazas al darse cuenta de que su tío ha traspasado todos los límites de lo permitido. Él, a su vez, decide que ha tenido suficiente de este comportamiento y decide tomar el asunto en sus propias manos y tomar un papel más activo en la crianza de su amada Chi-Chan.

Ficha técnica
Titulo: Chii-chan Kaihatsu Nikki
Audio: japones
subtitulos: en español
Formato: Mp4
winrar: si
contraseña:descargaranimes.net
Resolución: 1280×720
Peso aproximado por capitulo: 150 mb

Servidores de descargar capitulos 2
Mega
Descargar Chii-chan Kaihatsu Nikki por mega
   zippyshare
Descargar Kannazuki no Miko latino por zippyshare

Reloj Chii-chan Kaihatsu Nikki [02]

episodio
Título
Rfecha de lanzamiento

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *