Clasificación 8
Bookmark

Choukou Tenshi Escalayer [3/3][MEGA/MF]

Estado: Finalizado Publicado: Jul 18, 2002 Duración: 24 min Año: Tipo: Hentai Episodios: 3 publicado por: ka sempai Publicado el: Actualizado en:
Descargar serie completa Choukou Tenshi Escalayer [3/3][MEGA/MF]. Descaragr 720P 480P Choukou Tenshi Escalayer [3/3][MEGA/MF] subtitulado español, descargar por MEGA, Mediafire y fireload, en descargarhentai.com

Informacion del anime

Sinopsis

 Descargar Choukou Tenshi Escalayer OVA basado en el juego con el mismo nombre. En este anime podemos ver como Sakuya Escalayer se ve sometido a todo tipo de prácticas sexuales por parte de los alienígenas enemigos. Por supuesto, no faltan las escenas de sexo entre Sakuya y su preciosa amiguita Kyohei. La animación es una de las más explícitas y cuidadas jamás hecha. Un anime que, definitivamente, vale la pena ver, sobre todo si eres un seguidor del juego.

Descargar Choukou Tenshi Escalayer

Sayuka es la guardiana Escalayer que combate al mal usando los Latidos del Corazón. Con la ayuda de su asistente Madoka y su compañero Kyohei, luchan contra las fuerzas malignas de la Organización Dielast.En este anime podemos ver como Sakuya Escalayer se ve sometido a todo tipo de prácticas sexuales por parte de los alienígenas enemigos. Por supuesto, no faltan las escenas de sexo entre Sakuya y su preciosa amiguita Kyohei. La animación es una de las más explícitas y cuidadas jamás hecha. Un anime que, definitivamente, vale la pena ver, sobre todo si eres un seguidor del juego.

Ficha técnica

Titulo: Choukou Tenshi Escalayer

Audio: Japones
Formato: Mp4
Comprimido con winrar: si
Resolución: 1280×720
Peso por capitulo: 130 mb

 

Servidores de descarga capitulos 3
Mega
Descargar Choukou Tenshi Escalayer por mega
Mediafire
Descargar Choukou Tenshi Escalayer por mediafire
fireload
descargar Choukou Tenshi Escalayer por fireload

 

Reloj Choukou Tenshi Escalayer [3/3][MEGA/MF]

episodio
Título
Rfecha de lanzamiento

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.