Clasificación 9
Bookmark

Do Seitokaichou sama [4/4][MEGA/MF]

Estado: Finalizado Publicado: Jun 30, 2015 Duración: 27 min Año: Tipo: Hentai Episodios: 4 publicado por: mandrahentai Publicado el: Actualizado en:
Descargar serie completa Do Seitokaichou sama [4/4][MEGA/MF]. Descaragr 720P 480P Do Seitokaichou sama [4/4][MEGA/MF] subtitulado español, descargar por MEGA, Mediafire y fireload, en descargarhentai.com

Informacion del anime

Sinopsis

 Descargar Do Seitokaichou sama When te enteras que la Death Note también servía para hiptonizar elfas.Ella es la orgullosa presidenta del consejo estudiantil quien desprecia a nuestro protagonista hasta que él obtiene una nota que la dominará por completo, atándola y haciendo todo lo que desee con su despampanante cuerpo. ¡Hermosas chicas guapas apretadas y estrujadas por el chico más bajo que recibió una nota de ensueño.Con esa boca jurando con desdén, con sus extremidades para presumir.

Descargar Do Seitokaichou sama

Ella es la orgullosa presidenta del consejo estudiantil quien desprecia a nuestro protagonista hasta que él obtiene una nota que la dominará por completo, atándola y haciendo todo lo que desee con su despampanante cuerpo. ¡Hermosas chicas guapas apretadas y estrujadas por el chico más bajo que recibió una nota de ensueño! Con esa boca jurando con desdén, con sus extremidades para presumir.Ella es la orgullosa presidenta del consejo estudiantil quien desprecia a nuestro protagonista hasta que él obtiene una nota que la dominará por completo, atándola y haciendo todo lo que desee con su despampanante cuerpo.

Ficha técnica

Titulo: Do  sama

Audio: Japones
Formato: Mp4
Comprimido con winrar: si
Resolución: 1280×720
Peso por capitulo: 130 mb

 

Servidores de descarga capitulos 4
Mega
Descargar CDo na Seitokaichou sama  por mega
Mediafire
Descargar Do na Seitokaichou sama por mediafire
fireload
descargar Do na Seitokaichou sama  por fireload

 

Reloj Do Seitokaichou sama [4/4][MEGA/MF]

episodio
Título
Rfecha de lanzamiento

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *