Clasificación 8
Bookmark

Dokusen_2 [1/1][MEGA/MF]

Estado: Finalizado Publicado: Jul 24, 2019 Duración: 24 min Año: Tipo: Hentai Episodios: 1 publicado por: ka sempai Publicado el: Actualizado en:
Descargar serie completa Dokusen_2 [1/1][MEGA/MF]. Descaragr 720P 480P Dokusen_2 [1/1][MEGA/MF] subtitulado español, descargar por MEGA, Mediafire y fireload, en descargarhentai.com

Informacion del anime

Sinopsis

 Descargar Dokusen_2 Doku Sen, trata sobre dos amigos de la infancia Kyoichi Ayukawa y Yukino, quienes son vecinos y tienen una amistad de años. Yukino, siempre ha sentido algo por Kyo pero no se los demuestra ni se atreve a declarase. Kyo, es un chico que vive su vida y trae a Tsumugi, una de las chicas top del colegio,la trae loca y finalmente se deciden a tener una relacion. Obviamente esta pareja no pasa desapercibida y todo el mundo lo comenta.

Descargar Dokusen_2

trata sobre dos amigos de la infancia Kyoichi Ayukawa y Yukino, quienes son vecinos y tienen una amistad de años. Yukino, siempre ha sentido algo por Kyo pero no se los demuestra ni se atreve a declarase. Kyo, es un chico que vive su vida y trae a Tsumugi, una de las chicas top del colegio,la trae loca y finalmente se deciden a tener una relacion. Obviamente esta pareja no pasa desapercibida y todo el mundo lo comenta. Kyoshiro y Yukino han sido amigos desde niños, Yukino es un año mayor que Kyo, pero eso no impide que sienta algo por él. Inesperadamente, Ryo comienza a salir con Tsumugi, una de las chicas más bellas y populares de la escuela, pero no tiene experiencia alguna con mujeres. Himegami es un chico posesivo, que quiere lo que tiene Kyoshiro, especialmente a Yukino.

Ficha técnica

Titulo: Dokusen_2

Audio: Japones
Formato: Mp4
Comprimido con winrar: si
Resolución: 1280×720
Peso por capitulo: 130 mb

 

Servidores de descarga capitulos 1
Mega
Descargar Dokusen_2 por mega
Mediafire
Descargar Dokusen_2 por mediafire
fireload
descargar Dokusen_2 por fireload

 

Reloj Dokusen_2 [1/1][MEGA/MF]

episodio
Título
Rfecha de lanzamiento

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.