Clasificación 7
Bookmark

Ero Manga H mo Manga [2/2][MEGA/MF]

Estado: Finalizado Publicado: Jun 18, 2015 Duración: 29 min Año: Tipo: Hentai Episodios: 2 publicado por: ka sempai Publicado el: Actualizado en:
Descargar serie completa Ero Manga H mo Manga [2/2][MEGA/MF]. Descaragr 720P 480P Ero Manga H mo Manga [2/2][MEGA/MF] subtitulado español, descargar por MEGA, Mediafire y fireload, en descargarhentai.com

Informacion del anime

Sinopsis

 Descargar Ero Manga H mo Manga  es un documental completo sobre la vida cotidiana de un artista Hentai promedio “, diríamos, pero todos sabemos que los artistas Hentai deben estar deseando el coño mucho más fuerte que nosotros. Las cosas pueden desviarse un poco.Kazuya Okazaki es un joven mangaka novato de eromangas que entra a trabajar en una compañía llamada Comic Bottom. Cuando el editor principal se retira, Kazuya tiene el enorme peso de sacar la compañía adelante debido a sus bajas ventas. Y no solo a la compañía sino a las mangakas presentes que tiene a su cargo.

Descargar Ero Manga H mo Manga

Kazuya Okazaki es un joven mangaka novato de eromangas que entra a trabajar en una compañía llamada Comic Bottom. Cuando el editor principal se retira, Kazuya tiene el enorme peso de sacar la compañía adelante debido a sus bajas ventas. Y no solo a la compañía sino a las mangakas presentes que tiene a su cargo.diríamos, pero todos sabemos que los artistas Hentai deben estar deseando el coño mucho más fuerte que nosotros. Las cosas pueden desviarse un poco.Kazuya Okazaki es un joven mangaka.

Ficha técnica

Titulo: Ero Manga Manga

Audio: Japones
Formato: Mp4
Comprimido con winrar: si
Resolución: 1280×720
Peso por capitulo: 130 mb

 

Servidores de descarga capitulos 2
Mega
Descargar Ero Manga! H mo Manga por mega
Mediafire
Descargar Ero Manga! H mo Manga por mediafire
fireload
descargar Ero Manga! H mo Manga por fireload

 

Reloj Ero Manga H mo Manga [2/2][MEGA/MF]

episodio
Título
Rfecha de lanzamiento

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.