Clasificación 8
Bookmark

Furueru Kuchibiru [2/2][MEGA/MF]

Estado: Finalizado Publicado: May 07, 2014 Duración: 27 min Año: Tipo: Hentai Episodios: 2 publicado por: ka sempai Publicado el: Actualizado en:
Descargar serie completa Furueru Kuchibiru [2/2][MEGA/MF]. Descaragr 720P 480P Furueru Kuchibiru [2/2][MEGA/MF] subtitulado español, descargar por MEGA, Mediafire y fireload, en descargarhentai.com

Informacion del anime

Sinopsis

 Descargar Furueru Kuchibiru Katakura Kon tiene en secreto una relación con su maestro y aunque en esta relación que parecer ser del todo sexo, ambos se encuentran guardando los verdaderos sentimientos que se guardan el uno al otro. Katakura Kon tiene una relación amoroso con su maestro, es una relación un tanto peculiar, que a simple vista parece sólo basarse en el sexo, dado que ninguno de los dos a revelado sus sentimientos hacia el otro. ¿Lograran revelar sus verdaderos sentimientos que tienen ambos?.Lograran revelar sus verdaderos sentimientos que tienen ambos, tiene en secreto una relación con su maestro y aunque en esta relación que parecer ser del todo sexo.

Descargar Furueru Kuchibiru

Katakura Kon tiene una relación amoroso con su maestro, es una relación un tanto peculiar, que a simple vista parece sólo basarse en el sexo, dado que ninguno de los dos a revelado sus sentimientos hacia el otro. Lograran revelar sus verdaderos sentimientos que tienen ambos, tiene en secreto una relación con su maestro y aunque en esta relación que parecer ser del todo sexo, ambos se encuentran guardando los verdaderos sentimientos que se guardan el uno al otro.

Ficha técnica

Titulo: Furueru Kuchibiru

Audio: Japones
Formato: Mp4
Comprimido con winrar: si
Resolución: 1280×720
Peso por capitulo: 130 mb

 

Servidores de descarga capitulos 2
Mega
Descargar Furueru Kuchibiru por mega
Mediafire
Descargar Furueru Kuchibiru por mediafire
fireload
descargar Furueru Kuchibiru por fireload

 

Reloj Furueru Kuchibiru [2/2][MEGA/MF]

episodio
Título
Rfecha de lanzamiento

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.