Clasificación 7
Bookmark

GAKUEN SODOM [2/2][MEGA/MF]

Estado: Finalizado Publicado: Jun 14, 2019 Duración: 24 min Año: Tipo: Hentai Episodios: 2 publicado por: ka sempai Publicado el: Actualizado en:
Descargar serie completa GAKUEN SODOM [2/2][MEGA/MF]. Descaragr 720P 480P GAKUEN SODOM [2/2][MEGA/MF] subtitulado español, descargar por MEGA, Mediafire y fireload, en descargarhentai.com

Informacion del anime

Sinopsis

 Descargar GAKUEN SODOM Las actividades extracurriculares del club son la norma en las escuelas japonesas, pero un evento de cine de toda la noche programado en la escuela y en agosto todavía suena extraño/insólito, especialmente considerando el pequeño tamaño del Club de Investigación de Cine (sólo seis estudiantes). Y de hecho, los dos profesores que apoyan esta novedad tienen motivos/objetivos ocultos, aunque también los seis estudiantes mismos eligieron participar en el evento por razones personales/secretas.

Descargar GAKUEN SODOM

Han transcurrido cuatro años desde el brote inicial de la epidemia del virus desconocido, y la aterradora plaga que despobló la región de Tohoku en el Japón se ha reducido a un mero recuerdo, gracias a las drásticas medidas de cuarentena unidas a una vacuna eficaz. Pero el virus Desconocido no ha muerto todavía y pronto, muy pronto, que apoyan esta novedad tienen motivos/objetivos ocultos, aunque también los seis estudiantes mismos eligieron participar una fatalidad ineludible caerá sobre Wataru Ayase y su familia y amigos, atrapándolos dentro del manicomio “Infierno en la Tierra” que originalmente era su ciudad natal, Tokio.

Ficha técnica

Titulo: GAKUEN SODOM

Audio: Japones
Formato: Mp4
Comprimido con winrar: si
Resolución: 1280×720
Peso por capitulo: 130 mb

 

Servidores de descarga capitulos 2
Mega
Descargar GAKUEN SODOM por mega
Mediafire
Descargar GAKUEN SODOM i por mediafire
fireload
descargar GAKUEN SODOM por fireload

 

Reloj GAKUEN SODOM [2/2][MEGA/MF]

episodio
Título
Rfecha de lanzamiento

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.