Clasificación 7
Bookmark

hana no joshi announcer [2/2][MEGA/MF]

Estado: Finalizado Publicado: Ago 15, 2018 Duración: 30 min Año: Tipo: Hentai Episodios: 02 publicado por: mandrahentai Publicado el: Actualizado en:
Descargar serie completa hana no joshi announcer [2/2][MEGA/MF]. Descaragr 720P 480P hana no joshi announcer [2/2][MEGA/MF] subtitulado español, descargar por MEGA, Mediafire y fireload, en descargarhentai.com

Informacion del anime

Sinopsis

 Descargar hana no joshi announcer Etsuko Yamanobe es una reportera fuera de lo común. No sólo es atractiva, sino que pone cachondo al personal presentando los informativos de la cadena Tokyo Flower. La oportunidad se presenta cuando un vulgar gordo empleado, es despedido de su empresa, secuestra a la hija de su jefe y la retiene como rehén. Etsuko creará un montaje con cámaras de televisión, policía y hasta los familiares en un gran show donde hay sexo, violencia y sobretodo, mucha, mucha audiencia. Todo en nombre de la audiencia…

Descargar hana no joshi announcer

La oportunidad se presenta cuando un vulgar gordo empleado, es despedido de su empresa, secuestra a la hija de su jefe y la retiene como rehén. Etsuko creará un montaje con cámaras de televisión, policía y hasta los familiares en un gran show donde hay sexo, violencia y sobretodo, mucha, mucha audiencia. Todo en nombre de la audiencia…No sólo es atractiva, sino que pone cachondo al personal presentando los informativos de la cadena Tokyo Flower. La oportunidad se presenta cuando un vulgar gordo empleado, es despedido de su empresa.

Ficha técnica

Titulo: hana no

Audio: Japones
Formato: Mp4
Comprimido con winrar: si
Resolución: 1280×720
Peso por capitulo: 130 mb

 

Servidores de descarga capitulos 2
Mega
Descargar hana no joshi announcer por mega
Mediafire
Descargar hana no joshi announcer por mediafire
fireload
descargar hana no joshi announcer por fireload

 

Reloj hana no joshi announcer [2/2][MEGA/MF]

episodio
Título
Rfecha de lanzamiento

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.