Clasificación 8
Remolque
Bookmark

Himawari ga Yoru ni Saku[1/1][Mega/MF]

Estado: Finalizado Publicado: Jun 23, 2021 Duración: 20 min Año: Tipo: Hentai publicado por: ka sempai Publicado el: Actualizado en:
Descargar serie completa Himawari ga Yoru ni Saku[1/1][Mega/MF]. Descaragr 720P 480P Himawari ga Yoru ni Saku[1/1][Mega/MF] subtitulado español, descargar por MEGA, Mediafire y fireload, en descargarhentai.com

Informacion del anime

Sinopsis

 Descargar Himawari ga Yoru ni Saku ,Hisa está casada con un hombre menor que ella quien comete un error en la empresa donde trabaja y para enmendar ese error, tendrá que ser la ‘secretaria’ personal del presidente de la empresa Norihito es un hombre de negocios que por su culpa, la empresa donde trabaja obtiene perdidas. Para compensar su error, su jefe le pide que su mujer se convierta en su secretaria personal para ayudarle con el trabajo y parte del pago. Lo que Norihito no sabe es que el trabajo extra de su mujer no es solo ser la secretaria del jefe, también debe aliviarlo sexualmente por 3 meses. Basado en el doujin del mismo nombre creado por Takeda Hiromitsu.

Descargar Himawari ga Yoru ni

Studio T-Rex nunca decepciona. Cuerpos voluptuosos, eróticos y perfectos. Y ni hablamos de las expresiones, el movimiento, puedes sentir cada embestida o cada balanceo de las tetas. Punto a destacar es que este doujin fue hecho por el gran Takeda Hiromitsu, creador de Maken-Ki y de varios doujiins donde la calidad de dibujo es de alta calidad. Sin lugar a dudas un 11/10.

Ficha técnica

Titulo: Himawari ga Yoru ni

Audio: Japones
Formato: Mp4
Comprimido con winrar: si
Resolución: 1280×720
Peso por capitulo: 130 mb

 

Servidores de descarga de Himawari ga Yoru ni Saku capitulos 1
Mega
Descargar Himawari ga Yoru ni Saku por mega
Mediafire
Descargar Himawari ga Yoru ni Saku por mediafire
fireload
descargar Himawari ga Yoru ni Saku por fireload

 

Reloj Himawari ga Yoru ni Saku[1/1][Mega/MF]

episodio
Título
Rfecha de lanzamiento

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.