Clasificación 7
Bookmark

HYOUDOU IBUKI KANPEKI IBUKI [2/2][MEGA/MF]

Estado: Finalizado Publicado: Jun 16, 2015 Duración: 20 min Año: Tipo: Hentai Episodios: 2 publicado por: ka sempai Publicado el: Actualizado en:
Descargar serie completa HYOUDOU IBUKI KANPEKI IBUKI [2/2][MEGA/MF]. Descaragr 720P 480P HYOUDOU IBUKI KANPEKI IBUKI [2/2][MEGA/MF] subtitulado español, descargar por MEGA, Mediafire y fireload, en descargarhentai.com

Informacion del anime

Sinopsis

 Descargar HYOUDOU IBUKI KANPEKI IBUKI,La historia de la delegada Ibuki del salón y su manejo de dirigir el comité escolar con algunas maneras muy placenteras. La historia de la delegada Ibuki del salón y su manejo de dirigir el comité escolar con algunas maneras muy placenteras. Hyoudou Ibuki es la presidenta del consejo estudiantil accidentalmente se ve envuelta en una situación incomoda ya que un miembro del consejo descubre un pequeño secreto acerca de ella y empezara a ser chantajeada y abusada sexualmente. Hyoudou Ibuki es la presidenta del consejo estudiantil accidentalmente se ve envuelta en una situación incomoda.

Descargar HYOUDOU IBUKI KANPEKI IBUKIi

La historia de la delegada Ibuki del salón y su manejo de dirigir el comité escolar con algunas maneras muy placenteras. es la presidenta del consejo estudiantil accidentalmente se ve envuelta en una situación incomoda ya que un miembro del consejo descubre un pequeño secreto acerca de ella y empezara a ser chantajeada y abusada sexualmente. Hyoudou Ibuki es la presidenta del consejo estudiantil accidentalmente se ve envuelta.

Ficha técnica

Titulo: HYOUDOU  IBUKI

Audio: Japones
Formato: Mp4
Comprimido con winrar: si
Resolución: 1280×720
Peso por capitulo: 130 mb

 

Servidores de descarga de HYOUDOU IBUKI capitulos 2
Mega
Descargar HYOUDOU IBUKI KANPEKI IBUKI por mega
Mediafire
Descargar HYOUDOU IBUKI KANPEKI IBUKI por mediafire
fireload
descargar HYOUDOU IBUKI KANPEKI IBUKI por fireload

 

Reloj HYOUDOU IBUKI KANPEKI IBUKI [2/2][MEGA/MF]

episodio
Título
Rfecha de lanzamiento

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.