Clasificación 7
Bookmark

Imouto Paradise 2 [Mega/MF][2/2]

Estado: Finalizado Publicado: Ene 19, 2013 Duración: 20 minutos Año: Tipo: Hentai Episodios: 2 publicado por: carlos itoiz Publicado el: Actualizado en:
Descargar serie completa Imouto Paradise 2 [Mega/MF][2/2]. Descaragr 720P 480P Imouto Paradise 2 [Mega/MF][2/2] subtitulado español, descargar por MEGA, Mediafire y fireload, en descargarhentai.com

Informacion del anime

Sinopsis

 Descargar Imouto Paradise 2 Ahora nos encontramos con la familia Nanase, donde Keiichi debe cuidar de sus hermanas menores Ririna y Momoka, pues su padre está de viaje y él es el único hombre en la casa Basado en la opinión de una persona, el arte puede ser muy bueno o muy malo. Creo que fue muy bueno. Los personajes femeninos son increíblemente lindos (especialmente alrededor de los ojos). También utilizan lo que creo que se llama la técnica de la cámara borracha (o tambaleante): la cámara no se queda quieta, no se queda derecha. Como la forma en que un aficionado filma, donde hace zoom hacia adentro y hacia afuera, hacia la izquierda y hacia la derecha.

Descargar Imouto Paradise 2

sobre un chico que vive con sus hermanas menores. Y cuando los padres no están, los niños juegan. En este caso los chicos van a follar. Lo que me atrajo a este anime fue el nombre:  (Paraíso de la hermana pequeña). Soy un Lolicon, ¿qué puedo decir? Y el título se mantiene fiel a su nombre; este tipo vive en un paraíso de hermanas pequeñas. Me encantaba Imouto Jiru a pesar de estar muy censurado (que apestaba), este hentai también está censurado pero eso es hentai para ti.

Ficha técnica

Titulo: Imouto Paradise 2

Audio: Japones
Formato: Mp4
Comprimido con winrar: si
Resolución: 1280×720
Peso por capitulo: 130 mb

Servidores de descarga de Imouto Paradise 2 capitulos 2
Mega
Descargar Imouto Paradise 2 por mega
Mediafire
Descargar Imouto Paradise 2 por mediafire
fireload
descargarImouto Paradise 2 por fireload

 

Reloj Imouto Paradise 2 [Mega/MF][2/2]

episodio
Título
Rfecha de lanzamiento

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.