Clasificación 6
Bookmark

Inkou Kyoushi no Sai* Seikatsu Shidouroku

Estado: Finalizado Publicado: Abr 01, 2022 Duración: 16 min Año: Tipo: Hentai Episodios: 2 publicado por: aurea hentai Publicado el: Actualizado en:
Descargar serie completa Inkou Kyoushi no Sai* Seikatsu Shidouroku. Descaragr 720P 480P Inkou Kyoushi no Sai* Seikatsu Shidouroku subtitulado español, descargar por MEGA, Mediafire y fireload, en descargarhentai.com

Informacion del anime

Sinopsis

Inkou Kyoushi no Sai* Seikatsu Shidouroku  Una historia de cierto maestro que tiene una especie de análogo del Death Note, pero este cuaderno no se usa para matar personas, sino solo para obligarlas a hacer cosas pervertidas. La forma de trabajar es simple: el propietario debe anotar las órdenes en un cuaderno, y la persona a quien van dirigidas las órdenes debe leerlas directamente del cuaderno para que funcionen.

Descargar Inkou Kyoushi no Sai* Seikatsu Shidouroku

Entonces, el personaje principal, como de costumbre, es un maestro ordinario, entabla varias relaciones sexuales con estudiantes en el campus. Y las primeras que serán víctimas de él son Megumi Fujinomiya, la ídolo escolar de todos los hombres, quien recientemente comenzó a salir con el líder del club de béisbol y Yayoi Tachibana, la heredera de un maestro de la ceremonia del té en Kioto, una dulce chica en kimono. , con modales elegantes, elegante dialecto de Kioto, y aún creciendo, pero ya un culo bastante decente, excitando a todos los hombres a su alrededor.

Ficha técnica
Titulo:
Audio: japones
Proximo episodios:
subtitulos: en español
Formato: Mp4
winrar: si
contraseña:descargaranimes.net
Resolución: 1280×720
Peso aproximado por capitulo: 150 mb

Servidores de descargar Records of a Guidance capitulos 2
Mega
Descargar Inkou Kyoushi no Sai* Seikatsu Shidouroku por mega
   zippyshare
Descargar Inkou Kyoushi no Sai* Seikatsu Shidouroku por zippyshare

Reloj Inkou Kyoushi no Sai* Seikatsu Shidouroku

episodio
Título
Rfecha de lanzamiento

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *