Clasificación 8
Bookmark
Seguido 1 gente

Jashin Shoukan Inran Kyonyuu [2/2][Mega/MF]

Estado: Finalizado Publicado: Jun 22, 2021 Duración: 24 min Año: Tipo: Hentai Episodios: 2 publicado por: ka sempai Publicado el: Actualizado en:
Descargar serie completa Jashin Shoukan Inran Kyonyuu [2/2][Mega/MF]. Descaragr 720P 480P Jashin Shoukan Inran Kyonyuu [2/2][Mega/MF] subtitulado español, descargar por MEGA, Mediafire y fireload, en descargarhentai.com

Informacion del anime

Sinopsis

 Descargar Jashin Shoukan Inran Kyonyuu, mientras vagaba por el bosque en medio de una terrible tormenta de nieve, Tani Ichirou se encuentra una gran mansión en medio de la nada. En dicha mansión habitan tres mujeres de increíble belleza, las cuales le ofrecen hospitalidad. Sin embargo, poco tiempo después Munataka Rurie, la jefa de la familia, le pide un favor muy peculiar a Ta.

Descargar Jashin Inran Kyonyuu

A Ichiro Tani le encantan los bares de alterne y se gasta la mayor parte de su sueldo en ellos. Un día, estaba tan borracho que se gastó todo el dinero de la empresa para la que trabajaba en chicas. Ichiro decidió escapar a las montañas. Su coche se averió durante una fuerte tormenta de nieve, y se vio obligado a caminar a ciegas y buscar ayuda. Pronto encontró la salvación en la posada Ishikan. Allí, Ichiro conoció a la señora viuda Ryuri Munakata, a su hija Nakoto y a la encantadora criada Ren. No cambió sus hábitos y decidió a toda costa someter a estas sexys belleza.

Ficha técnica

Titulo: Jashin Kyonyuu

Audio: Japones
Formato: Mp4
Comprimido con winrar: si
Resolución: 1280×720
Peso por capitulo: 130 mb

 

Servidores de descarga de Jashin Shoukan Inran Kyonyuu 2 capitulos
Mega
Descargar Jashin Shoukan Inran Kyonyuu por mega
Mediafire
Descargar Jashin Shoukan Inran Kyonyuu por mediafire
fireload
descargar Jashin Shoukan Inran Kyonyuu por fireload

 

Reloj Jashin Shoukan Inran Kyonyuu [2/2][Mega/MF]

episodio
Título
Rfecha de lanzamiento

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.