Clasificación 7
Bookmark

Kanojo ga Yatsu ni Idakareta Hi [2/2][MEGA/MF]

Estado: Finalizado Publicado: Jun 18, 2020 Duración: 24 min Año: Tipo: Hentai Episodios: 2 publicado por: ka sempai Publicado el: Actualizado en:
Descargar serie completa Kanojo ga Yatsu ni Idakareta Hi [2/2][MEGA/MF]. Descaragr 720P 480P Kanojo ga Yatsu ni Idakareta Hi [2/2][MEGA/MF] subtitulado español, descargar por MEGA, Mediafire y fireload, en descargarhentai.com

Informacion del anime

Sinopsis

 Descargar Kanojo ga Yatsu ni Idakareta Hi, Yurina y Yukihiro son una pareja de recién casados que trabajan juntos. Yurina al ser tan dedicada en su trabajo suele llamar mucho la atención así que uno de los kouhai de la universidad de Yurina con el que trabaja intentará aprovecharse de eso y la acosará hasta quedar satisfecho.Nuevo trabajo del estudio nur, filial del estudio PoRo así que sabes lo que hay: NTR, netorare y más NTR con la misma cara de siempre de la waifu solo que con distinto color de pelo.

Descargar Kanojo ga  Idakareta Hi

Yurina y Yukihiro son recién casados que se conocieron en el trabajo, hicieron el amor y terminaron juntos. Con la llegada de un nuevo empleado, Yukihiro, ahora ha llegado al puesto de jefe, trabaja duro todo el día y por la noche llega agotado sin poder cumplir con las obligaciones de su matrimonio. El nuevo empleado, Takashi Kiuchi, aunque es un novato, tiene muchas quejas, no trabaja horas extras, aprende mal y es un poco molesto para los demás. Yurina decide apoyarle y enseñarle en el trabajo pero.

Ficha técnica

Titulo: Kanojo ga Idakareta Hi

Audio: Japones
Formato: Mp4
Comprimido con winrar: si
Resolución: 1280×720
Peso por capitulo: 130 mb

 

Servidores de descarga de Kanojo ga Yatsu ni Idakareta Hi capitulos 2
Mega
Descargar Kanojo ga Yatsu ni Idakareta Hi por mega
Mediafire
Descargar Kanojo ga Yatsu ni Idakareta Hi por mediafire
fireload
descargar Kanojo ga Yatsu ni Idakareta Hi por fireload

 

Reloj Kanojo ga Yatsu ni Idakareta Hi [2/2][MEGA/MF]

episodio
Título
Rfecha de lanzamiento

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.