Clasificación 9
Bookmark

Kimi no Mana wa Rina Witch [1/1][MEGA/MF]

Estado: Finalizado Publicado: Jun 08, 2016 Duración: 27 min Año: Tipo: Hentai Episodios: 1 publicado por: ka sempai Publicado el: Actualizado en:
Descargar serie completa Kimi no Mana wa Rina Witch [1/1][MEGA/MF]. Descaragr 720P 480P Kimi no Mana wa Rina Witch [1/1][MEGA/MF] subtitulado español, descargar por MEGA, Mediafire y fireload, en descargarhentai.com

Informacion del anime

Sinopsis

 Descargar Kimi no Mana wa Rina Witch Toshiya Iizuka es un estudiante de una prestigiosa escuela de Magia. Sus dos compañeras son dos hermosas idols y brujas. La única forma de poder llenar su maná es con el semen de un hombre por lo que Toshiya deberá satisfacerlas y mejorar su técnica si quieren seguir salvando al mundo.Kimi wa yasashiku Netorareru es la adaptación del doujin hentai del mismo nombre creado por HG Chagawa, un autor que se caracteriza por hacer waifus MUY voluptuosas. Cuando se anunció este trabajo y se reveló que Studio Seven estaría a cargo, ya nos podíamos esperar lo que se venía. Y no nos equivocamos.

Descargar Kimi no Mana wa Rina Witch

Mi amigo de la infancia, Rio, por el que siempre he sentido algo, y su hermano mayor, Kaito, al que admiro. Kaito vuelve a su lugar de nacimiento por primera vez en mucho tiempo y Rio va a ver a su amor no correspondido. Se ha convertido en un tipo de hombre diferente al que solía ser, y le hace llevar ropa interior pervertida y copula con ella a pleno pulmón detrás de un árbol en el parque. Entre las dos personas que tanto quería, había una relación que sólo yo desconocíAa.

Ficha técnica

Titulo: Kimi no Mana Witch

Audio: Japones
Formato: Mp4
Comprimido con winrar: si
Resolución: 1280×720
Peso por capitulo: 130 mb

 

Servidores de descarga capitulos 1
Mega
Descargar Kimi no Mana wa Rina Witch  por mega
Mediafire
Descargar Kimi no Mana wa Rina Witch i por mediafire
fireload
descargar Chizuru-chan Kaihatsu Nikki por fireload

 

Reloj Kimi no Mana wa Rina Witch [1/1][MEGA/MF]

episodio
Título
Rfecha de lanzamiento

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.