Clasificación 7
Bookmark

Kimi Omou Koi [2/2][MEGA/MF]

Estado: Finalizado Publicado: Jun 13, 2018 Duración: 22 min Año: Tipo: Hentai Episodios: 2 publicado por: ka sempai Publicado el: Actualizado en:
Descargar serie completa Kimi Omou Koi [2/2][MEGA/MF]. Descaragr 720P 480P Kimi Omou Koi [2/2][MEGA/MF] subtitulado español, descargar por MEGA, Mediafire y fireload, en descargarhentai.com

Informacion del anime

Sinopsis

 Descargar Kimi Omou Koi La historia de dos amigos de la infancia. Shinichirou es un chico que práctica Aikido en el Dojo Shimuro, donde su amiga de la infancia da clases puesto que el dojo es de su familia. Shinichirou ama en secreto a su amiga, poco a poco veremos como se le dan las cosas con ella.Aoi, que heredó el dojo de su padre, no se siente muy cómoda con los niños, excepto con su amigo de la infancia, Shin’ichirou, que asiste al mismo dojo. Aoi le pide que la ayude a trabajar en su problema y, al mismo tiempo, Shin’ichirou comienza a sentir que ya no está satisfecho con que lo traten como a un amigo de la infancia.

Descargar Kimi Omou Koi

Básicamente, la chica del video es hija de un dojo y se acerca cada vez más para hacerse cargo del dojo, pero tiene problemas para enseñar a los hombres. Así que le pide a su amiga de la infancia que la ayude con un masaje para que se acostumbre más a los hombres (no sé cómo funciona eso) porque ella es el único hombre con el que se siente cómoda. Ella no sabe que su amiga la ha amado desde que eran niños. Básicamente, el tipo lo lleva más lejos de lo que ella esperaba y ella lo ve como un hombre. Después tienen un sexo amoroso donde ella lo acepta.

Ficha técnica

Titulo: Kimi Omou Koi

Audio: Japones
Formato: Mp4
Comprimido con winrar: si
Resolución: 1280×720
Peso por capitulo: 130 mb

 

Servidores de descarga capitulos 2
Mega
Descargar Kimi Omou Koi por mega
Mediafire
Descargar Kimi Omou Koi por mediafire
fireload
descargar Kimi Omou Koi por fireload

 

Reloj Kimi Omou Koi [2/2][MEGA/MF]

episodio
Título
Rfecha de lanzamiento

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.