Clasificación 7
Bookmark

Koinaka de Hatsukoi [1/1][MEGA/MF]

Estado: Finalizado Publicado: Jun 15, 2016 Duración: 24 min Año: Tipo: Hentai Episodios: 1 publicado por: mandrahentai Publicado el: Actualizado en:
Descargar serie completa Koinaka de Hatsukoi [1/1][MEGA/MF]. Descaragr 720P 480P Koinaka de Hatsukoi [1/1][MEGA/MF] subtitulado español, descargar por MEGA, Mediafire y fireload, en descargarhentai.com

Informacion del anime

Sinopsis

 Descargar Koinaka de Hatsukoi lleva una vida pacifica y tranquila como estudiante de honor en su escuela. Un día ve a un profesor comportándose de una forma extraña en la sala de profesores, sin imaginarse que después de ello su vida cambiaría para siempre…por lo que Erina y su hermana pequeña Motoka se van a vivir con él. Gracias a toda esa ayuda y a la ayuda de la amiga de la infancia de Kouta, Mio, logran continuar con sus vidas normales en el santuario.

Descargar Koinaka de Hatsukoi

Kouta es el único hijo en el santuario Mikomori, el cual está en un pequeño pueblo en desarrollo. Él no tiene ningún interés en heredar el santuario, pero su padre le dice que debe de casarse con una chica joven. El por el contrario, se esfuerza en sus estudios y aspira a obtener un trabajo en el gobierno. Repentinamente, su padre desaparece, por lo que Erina y su hermana pequeña Motoka se van a vivir con él. Gracias a toda esa ayuda y a la ayuda de la amiga de la infancia de Kouta, Mio, logran continuar con sus vidas normales en el santuario. Un día Erina lleva a una chica llamada Mai, quien se llama a si misma la esposa de Kouta…

Ficha técnica

Titulo: Koinaka de Hatsukoi

Audio: Japones
Formato: Mp4
Comprimido con winrar: si
Resolución: 1280×720
Peso por capitulo: 130 mb

 

Servidores de descarga capitulos 1
Mega
Descargar Koinaka de Hatsukoii por mega
Mediafire
Descargar Koinaka de Hatsukoi por mediafire
fireload
descargar Koinaka de Hatsukoi  por fireload

 

Reloj Koinaka de Hatsukoi [1/1][MEGA/MF]

episodio
Título
Rfecha de lanzamiento

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *