Clasificación 9
Bookmark

Kojin Jugyou [2/2][MEGA/MF]

Estado: Finalizado Publicado: Jun 18, 2008 Duración: 24 min Año: Tipo: Hentai Episodios: 2 publicado por: ka sempai Publicado el: Actualizado en:
Descargar serie completa Kojin Jugyou [2/2][MEGA/MF]. Descaragr 720P 480P Kojin Jugyou [2/2][MEGA/MF] subtitulado español, descargar por MEGA, Mediafire y fireload, en descargarhentai.com

Informacion del anime

Sinopsis

 Descargar Kojin Jugyou Sara Iijima es una prominente psicoterapeuta que ayuda a los estudiantes con problema usando su método que entra en las almas de cada uno para acabar con sus demonios interiores salvándolos de sus ansiedades, inseguridades y malos hábitos.Aya descubre el sexo con su amor, que ahora trabaja en su escuela. El romance se intensifica lentamente. Una sirena y un caballero de Kuonji que heredó el rastro de una gran empresa debido a la repentina muerte de sus padres. Las sirenas venden sus cuerpos para obtener préstamos y ayudar a mantener la empresa. El caballero, que ha superado los límites de su hermana que se dedica a un hombre un día tras otro, le pide a la sirena que lo mate. Sin embargo, la sirena reprende a ese caballero por la misma tristeza de haber perdido a sus padres, y se disculpa porque morirá si el caballero muere.

Descargar Kojin Jugyou

Sara Iijima es una prominente psicoterapeuta que ayuda a los estudiantes con problema usando su método que entra en las almas de cada uno para acabar con sus demonios interiores salvándolos de sus ansiedades, inseguridades y malos hábitos.El caballero se recupera de las palabras de su hermana, que debería haber tenido más dificultades que ella.

Ficha técnica

Titulo: Kojin Jugyou

Audio: Japones
Formato: Mp4
Comprimido con winrar: si
Resolución: 1280×720
Peso por capitulo: 130 mb

 

Servidores de descarga capitulos 2
Mega
Descargar Kojin Jugyou por mega
Mediafire
Descargar Kojin Jugyou por mediafire
fireload
descargar Kojin Jugyou por fireload

 

Reloj Kojin Jugyou [2/2][MEGA/MF]

episodio
Título
Rfecha de lanzamiento

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.