Clasificación 6
Bookmark

Korashime [2/2][MEGA/MF]

Estado: Finalizado Publicado: Jul 13, 2004 Duración: 27 min Año: Tipo: Hentai Episodios: 2 publicado por: mandrahentai Publicado el: Actualizado en:
Descargar serie completa Korashime [2/2][MEGA/MF]. Descaragr 720P 480P Korashime [2/2][MEGA/MF] subtitulado español, descargar por MEGA, Mediafire y fireload, en descargarhentai.com

Informacion del anime

Sinopsis

 Descargar Korashime es un profesor que adora su trabajo, sin embargo todos los estudiantes del instituto lo odian, ademas de ganarse el odio de una colegiala que hará cualquier cosa para mejor sus calificaciones, la zorra de Miki Watase. Ella decide vengarse de su profesor con la ayuda de sus amigas, todas igual de rameras que ella, mezclando alcohol con drogas para humillar a Kayama. ademas de ganarse el odio de una colegiala que hará cualquier cosa para mejor sus calificaciones, la zorra de Miki Watase. Ella decide vengarse de su profesor con la ayuda de sus amigas, todas igual de rameras que ella, mezclando alcohol con drogas para humillar.

 

Descargar Korashime

profesor que adora su trabajo, sin embargo todos los estudiantes del instituto lo odian, ademas de ganarse el odio de una colegiala que hará cualquier cosa para mejor sus calificaciones, la zorra de Miki Watase. Ella decide vengarse de su profesor con la ayuda de sus amigas, todas igual de rameras que ella, mezclando alcohol con drogas para humillar. el odio de una colegiala que hará cualquier cosa para mejor sus calificaciones, la zorra de Miki Watase. Ella decide vengarse de su profesor con la ayuda de sus amigas, todas igual de rameras que ella.

Ficha técnica

Titulo: Koras

Audio: Japones
Formato: Mp4
Comprimido con winrar: si
Resolución: 1280×720
Peso por capitulo: 130 mb

 

Servidores de descarga de Chizuru-chan Kaihatsu Nikki capitulos 2
Mega
Descargar Korashime por mega
Mediafire
Descargar Korashime por mediafire
fireload
descargar Korashime por fireload

 

Reloj Korashime [2/2][MEGA/MF]

episodio
Título
Rfecha de lanzamiento

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.