Clasificación 8
Bookmark

Mako-chan Kaihatsu Nikki [2/2][Mega/MF]

Estado: Finalizado Publicado: Jun 24, 2020 Duración: 20 min Año: Tipo: Hentai Episodios: 2 publicado por: mandrahentai Publicado el: Actualizado en:
Descargar serie completa Mako-chan Kaihatsu Nikki [2/2][Mega/MF]. Descaragr 720P 480P Mako-chan Kaihatsu Nikki [2/2][Mega/MF] subtitulado español, descargar por MEGA, Mediafire y fireload, en descargarhentai.com

Informacion del anime

Sinopsis

 Descargar Mako-chan Kaihatsu Nikki, chan es una linda chica de instituto, y un día mientras paseaba con un amigo de la infancia, este le declara su amor. Ante tal declaración, Mako decide corresponder al amor de su amigo y ser su novia. Al llegar a su casa, su hermano ve como llega con su nuevo novio, sin embargo su hermano conoce un secreto de ella que cambiara por completo la relación que llevaba con ella hasta ahora.

Descargar Mako-chan Nikki

Makoto Himemiya recibe la confersión de su amigo de la infancia, Kaoru. Está tan contenta que le besa profundamente por primera vez. Makoto tiene un gran deseo sexual y un gran interés por las cosas traviesas. Tiene un gran interés por el sexo y, en lugar de reprimirlo, se pasa el día viendo vídeos pornográficos de su hermanastro y masturbándose con ellos hasta que un día su hermanastro la pilla con las manos en la masa. La historia es ya un clásico del genero NTR: Makoto y Kaoru son amigos de la infancia, Kaoru se confiesa a Makoto y esta acepta. Al llegar a su casa, Makoto tiene un hermanastro con voz grave y ya sabemos el resto de la historia.

Ficha técnica

Titulo: Mako-chan  Nikki

Audio: Japones
Formato: Mp4
Comprimido con winrar: si
Resolución: 1280×720
Peso por capitulo: 130 mb

 

Servidores de descarga de Mako-chan Kaihatsu Nikki 2capitulos
Mega
Descargar Mako-chan Kaihatsu Nikki por mega
Mediafire
Descargar Mako-chan Kaihatsu Nikki por mediafire
fireload
descargar Mako-chan Kaihatsu Nikki por fireload

 

Reloj Mako-chan Kaihatsu Nikki [2/2][Mega/MF]

episodio
Título
Rfecha de lanzamiento

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *