Clasificación 9
Bookmark

Matou Kitan Zankan [2/2][MEGA/MF]

Estado: Finalizado Publicado: Jul 26, 1996 Duración: 27 min Año: Tipo: Hentai Episodios: 2 publicado por: ka sempai Publicado el: Actualizado en:
Descargar serie completa Matou Kitan Zankan [2/2][MEGA/MF]. Descaragr 720P 480P Matou Kitan Zankan [2/2][MEGA/MF] subtitulado español, descargar por MEGA, Mediafire y fireload, en descargarhentai.com

Informacion del anime

Sinopsis

 Descargar Matou Kitan Zankan  Basado en el manga de Ruuen Rouga, que también realizó el trabajo original para Trouble Evocation. Demonios, fantasmas, duendes y monstruos de todo tipo comienzan a escapar de sus prisiones y atacan a los humanos. El número de víctimas aumenta rápidamente. Mitsurugi, que resulta ser un Raiatto (un cazador que se especializa en exterminar monstruos) que usa tres bolas de foca, cada una de las cuales contiene una hembra. Mitsurugi llama a uno de ellos cada vez que necesita exterminar a los monstruos.

Descargar Matou Kitan Zankan

Ruuen Rouga, que también realizó el trabajo original para Trouble Evocation. Demonios, fantasmas, duendes y monstruos de todo tipo comienzan a escapar de sus prisiones y atacan a los humanos. El número de víctimas aumenta rápidamente. Mitsurugi, que resulta ser un Raiatto (un cazador que se especializa en exterminar monstruos) que usa tres bolas de foca, cada una de las cuales contiene una hembra. Mitsurugi llama a uno de ellos cada vez que necesita exterminar a los monstruos.Demonios, fantasmas, duendes y monstruos de todo tipo comienzan a escapar de sus prisiones y atacan a los humanos.

Ficha técnica

Titulo: Matou Kitan Zankan

Audio: Japones
Formato: Mp4
Comprimido con winrar: si
Resolución: 1280×720
Peso por capitulo: 130 mb

 

Servidores de descarga capitulos 2
Mega
Descargar Matou Kitan Zankan por mega
Mediafire
Descargar Matou Kitan Zankan por mediafire
fireload
descargar Matou Kitan Zankan por fireload

 

Reloj Matou Kitan Zankan [2/2][MEGA/MF]

episodio
Título
Rfecha de lanzamiento

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.