Clasificación 7
Bookmark

Miboujin Nikki The Animation [Mg-Zp][01]

未亡人日記 ~憧れのあの女
Estado: Finalizado Publicado: Ene 25, 2013 Duración: 22 min Año: Tipo: Hentai Episodios: 1 publicado por: aurea hentai Publicado el: Actualizado en:
Descargar serie completa Miboujin Nikki The Animation [Mg-Zp][01]. Descaragr 720P 480P Miboujin Nikki The Animation [Mg-Zp][01] subtitulado español, descargar por MEGA, Mediafire y fireload, en descargarhentai.com

Informacion del anime

Sinopsis

Miboujin Nikki The Animation Una suave historia de luna de miel con una dulce y enigmática viuda.Akito, que ha decidido quedarse en la casa de la viuda de su prima, Ayako Sonomura, ha pasado la escuela aspirante. Viviendo junto a una “hermosa hermana” que admiré levemente desde que era un niño, los días del infierno son como el cielo donde puedo poner a prueba mi paciencia como hombre. Unos días después de que comenzara una vida así.

Como celebración del fallecimiento de Akito, a una pequeña juerga. La respiración de Ayako se vuelve cada vez más sensual a medida que las flores florecen en los viejos cuentos mientras beben sake. «¿No es virgen que nunca has salido con una chica? » Akito que solo puede entrar en pánico con preguntas confusas.

Ayako susurra suavemente con una fascinante sonrisa en Akito. «Entonces, ¿no está mintiendo? … ¿Me aseguraré de que sea virgen? »Desde que murió el esposo de Ayako, Akito se encargó de protegerla como su prima. Sin embargo, de repente se dio cuenta de que esta situación puede llevar a algo aún más íntimo… ¿Su virginidad estará en problemas?

Descargar Miboujin Nikki The Animation

Ficha técnica
Titulo:Miboujin Nikki The Animation
Audio: japones 
subtitulos: en español
Formato: Mp4
winrar: si
contraseña:descargaranimes.net
Resolución: 1280×720
Peso aproximado por capitulo: 150 mb

Servidores de descargar capitulos 1
Mega
Descargar Miboujin Nikki The Animation por mega
   zippyshare
Descargar Kannazuki no Miko latino por zippyshare

Reloj Miboujin Nikki The Animation [Mg-Zp][01]

episodio
Título
Rfecha de lanzamiento

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *