Clasificación 9
Bookmark

Naedoko Demons Ground [1/1][MEGA/MF]

Estado: Finalizado Publicado: Jun 04, 2019 Duración: 24 min Año: Tipo: Hentai Episodios: 1 publicado por: mandrahentai Publicado el: Actualizado en:
Descargar serie completa Naedoko Demons Ground [1/1][MEGA/MF]. Descaragr 720P 480P Naedoko Demons Ground [1/1][MEGA/MF] subtitulado español, descargar por MEGA, Mediafire y fireload, en descargarhentai.com

Informacion del anime

Sinopsis

 Descargar Naedoko Demons Ground Eliza es una domadora de lobos que va en busca de su prima Leroux en la capital imperial. Sin embargo, al llegar se topará con un peligroso culto llamado los Caballeros de Akurem que secuestran aventureras para un fin especial.la capital imperial. Sin embargo, al llegar se topará con un peligroso culto llamado los Caballeros de Akurem que secuestran aventureras para un fin especial.ella se entera que Leroux esta en la caverna de Yamana y entran a buscarla pero al momento de entrar son capturados por los caballeros de Akurem quienes capturan.

Descargar Naedoko Demons Ground

Eliza, Jupiri y Gospel emprenden un viaje a la capital real en busca de Leroux quien fue a convertirse en una domadora de monstruos, ella se entera que Leroux esta en la caverna de Yamana y entran a buscarla pero al momento de entrar son capturados por los caballeros de Akurem quienes capturan a las aventureras para que den a luz a monstruos,Sinceramente, no soy muy fan de este genero. Si de las lolis, pero no de los tentaculos. Si eres fan de este genero, y de las lolis, PREMIO DOBLE.

Ficha técnica

Titulo: Naedoko Ground

Audio: Japones
Formato: Mp4
Comprimido con winrar: si
Resolución: 1280×720
Peso por capitulo: 130 mb

 

Servidores de descarga capitulos 1
Mega
Descargar Naedoko Demons Ground por mega
Mediafire
Descargar Naedoko Demons Ground por mediafire
fireload
descargar Naedoko Demons Ground por fireload

 

Reloj Naedoko Demons Ground [1/1][MEGA/MF]

episodio
Título
Rfecha de lanzamiento

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *