Clasificación 8
Bookmark
Seguido 2 gente

Oyasumi Sex [4/4][Mega/MF]

Estado: Finalizado Publicado: Jun 15, 2018 Duración: 24 min Año: Tipo: Hentai Episodios: 4 publicado por: ka sempai Publicado el: Actualizado en:
Descargar serie completa Oyasumi Sex [4/4][Mega/MF]. Descaragr 720P 480P Oyasumi Sex [4/4][Mega/MF] subtitulado español, descargar por MEGA, Mediafire y fireload, en descargarhentai.com

Informacion del anime

Sinopsis

 Descargar Oyasumi Sex, Tras la muerte de su padre, un joven se vuelve la cabeza y la familia y como responsabilidad tiene el cuidado de su hermana menor, han pasado los años y ella ha entrado a la escuela preparatoria, todo esta bien salvo que dicho hermano ama tanto a su hermana que en las noche comienza a jugar con ella sexualmente.La historia trata de un chico, que tiene que cuidar de la familia, después de la muerte de su padre. Él cría a su hermana menor con mucho afecto y amor. Tomó a su hermana, siempre con él, como algo natural hasta cierto día: cuando su hermana le dijo que obtuvo una confesión de amor de una de sus compañeras de clase. Pero él no sabía que ella sólo mentía para darle celos. Por lo tanto, su relación ilícita comienza con mucha pasión.

Descargar Oyasumi Sex

La música era muy relajante y se sentía como si estuviera tocando mi rpg favorito de la vieja escuela. Lamentablemente, fue muy suave para dar una impresión duradera. Pero apuesto a que lo tararearás todo el día, si lo vuelves a ver prestando atención a la música en particular.Sólo deseaba no haberme fapeado tan pronto en el episodio. Todavía había tantas cosas que quería disfrutar.¡Bueno, voy a verlo sólo un sinfín de veces de nuevo!.

Ficha técnica

Titulo: Oyasumi Sex

Audio: Japones
Formato: Mp4
Comprimido con winrar: si
Resolución: 1280×720
Peso por capitulo: 130 mb

 

Servidores de descarga de Oyasumi Sex 4 capitulos
Mega
Descargar Oyasumi Sex por mega
Mediafire
Descargar Oyasumi Sex por mediafire
fireload
descargar Oyasumi Sexpor fireload

 

Reloj Oyasumi Sex [4/4][Mega/MF]

episodio
Título
Rfecha de lanzamiento

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.