Clasificación 7
Bookmark

Roshutsu-kei Mahou Joshi Daisei Christhea [Mg-Zp][01]

Estado: Emision Publicado: Dic 31, 2022 Duración: 15 minutos Año: Tipo: Hentai Episodios: 1 publicado por: mandrahentai Publicado el: Actualizado en:
Descargar serie completa Roshutsu-kei Mahou Joshi Daisei Christhea [Mg-Zp][01]. Descaragr 720P 480P Roshutsu-kei Mahou Joshi Daisei Christhea [Mg-Zp][01] subtitulado español, descargar por MEGA, Mediafire y fireload, en descargarhentai.com

Informacion del anime

Sinopsis

Roshutsu-kei Mahou Joshi Daisei Christhea Touka, una universitaria de 19 años, está deseando empezar una nueva vida en la universidad. Espera hacerse amiga de las chicas y encontrar novio. Sin embargo, tiene un secreto: le encanta masturbarse y los consoladores. Mientras se masturba con un nuevo consolador que ha recibido del extranjero es grabada por su amiga de la infancia Kokoha. Resulta que Kokoha es una chica mágica, ¡la chica mágica Tearheart!

Descargar Roshutsu-kei Mahou Joshi Daisei Christhea

La magia de Kokoha proviene de la energía de la vergüenza, o Energía S del corazón de una doncella tímida. Sin embargo, ¡Kokoha no es tímida en absoluto! Exige a Touka que se convierta en una chica mágica para poder recoger la Energía S para las dos. Para ello, chantajea a Touka enseñando un vídeo suyo masturbándose a todo el mundo en la escuela hasta que Touka accede. Touka se convierte en Magical Jousei Christea y ayuda a Tear Heart a luchar contra Libido. Sin embargo, no se la necesita para nada más que para recolectar energía S.

Ficha técnica
Audio: japones
subtitulos: en español
Formato: Mp4
winrar: si
contraseña:descargaranimes.net
Resolución: 1280×720
Peso aproximado por capitulo: 150 mb

Servidores de descargar capitulos 1
Mega
Descargar Roshutsu-kei Mahou Joshidaisei Christhea por mega
   zippyshare
Descargar Roshutsu-kei Mahou Joshidaisei Christhea por zippyshare

Reloj Roshutsu-kei Mahou Joshi Daisei Christhea [Mg-Zp][01]

episodio
Título
Rfecha de lanzamiento

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *