Clasificación 9
Bookmark

Ryoujoku Famiresu Choukyou [2/2][MEGA/MF]

Estado: Finalizado Publicado: Jun 09, 2010 Duración: 24 min Año: Tipo: Hentai Episodios: 2 publicado por: ka sempai Publicado el: Actualizado en:
Descargar serie completa Ryoujoku Famiresu Choukyou [2/2][MEGA/MF]. Descaragr 720P 480P Ryoujoku Famiresu Choukyou [2/2][MEGA/MF] subtitulado español, descargar por MEGA, Mediafire y fireload, en descargarhentai.com

Informacion del anime

Sinopsis

 Descargar Ryoujoku Famiresu Choukyou consigue un trabajo de medio tiempo, debido a que la situación económica de su hogar no parece ser la mejor. Desafortunadamente, su jefe, quien ademas es el hermano de su novio, la obliga a hacer lo que él quiera, amenazando con despedirla si se niega; pero, en cierto punto, parece que Sayaka también empieza a disfrutarlo…

Descargar Ryoujoku Famiresu Choukyou

Sayaka Kannazuki consigue un trabajo de medio tiempo, debido a que la situación económica de su hogar no parece ser la mejor. Desafortunadamente, su jefe, quien ademas es el hermano de su novio, la obliga a hacer lo que él quiera, amenazando con despedirla si se niega; pero, en cierto punto, parece que Sayaka también empieza a disfrutarlo.”Sayaka Kannazuki consigue un trabajo de medio tiempo, debido a que la situación económica de su hogar no parece ser la mejor. Desafortunadamente, su jefe, quien ademas es el hermano de su novio, la obliga a hacer lo que él quiera, amenazando con despedirla si se niega; pero, en cierto punto, parece que Sayaka también empieza a disfrutarlo.”

Ficha técnica

Titulo: Ryoujoku Famiresu Choukyou

Audio: Japones
Formato: Mp4
Comprimido con winrar: si
Resolución: 1280×720
Peso por capitulo: 130 mb

 

Servidores de descarga capitulos 2
Mega
Descargar Ryoujoku Famiresu Choukyou i por mega
Mediafire
Descargar Ryoujoku Famiresu Choukyou  por mediafire
fireload
descargar Ryoujoku Famiresu Choukyou  por fireload

 

Reloj Ryoujoku Famiresu Choukyou [2/2][MEGA/MF]

episodio
Título
Rfecha de lanzamiento

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.