Clasificación 7
Bookmark

Seikatsu Shuukan The Animation

Estado: Finalizado Publicado: Mar 29, 2019 Duración: 27 min Año: Tipo: Hentai Episodios: 2 publicado por: aurea hentai Publicado el: Actualizado en:
Descargar serie completa Seikatsu Shuukan The Animation. Descaragr 720P 480P Seikatsu Shuukan The Animation subtitulado español, descargar por MEGA, Mediafire y fireload, en descargarhentai.com

Informacion del anime

Sinopsis

Seikatsu Shuukan The Animation Shuntarou es un adicto al porno promedio de la escuela secundaria. Sus deseos sexuales están dirigidos hacia sus hermanas menores, a quienes adora profundamente como ningún hermano mayor debería hacerlo. Incluso recurre a robarles la ropa interior y satisfacerse con ella, por lo que lo desprecian profundamente. Su único deseo es tener una hermana mayor cariñosa y amable que sea todo lo contrario de sus malvados hermanos. Después de una de esas sesiones con las bragas de mujeres jóvenes, Shuntarou ve un nuevo y misterioso videojuego en su computadora.

Descargar Seikatsu Shuukan The Animation Sub Español

Aunque no recuerda haberlo descargado nunca, el título “Experiencia de una semana de la hermana mayor” suena demasiado atractivo para pasarlo. Si bien el juego aparentemente no comienza, al día siguiente se encuentra encogido al tamaño de un niño de 11 años. Cuando sus hermanas lo descubren, él se presenta como Koharu, el amigo de Internet de Shuntarou, y las chicas instantáneamente se enamoran perdidamente de su apariencia adorable e inocente. Koharu rápidamente se aprovecha de la situación y se somete al tierno cuidado de sus olvidadas hermanas, ahora mayores.

Ficha técnica
Titulo: Seikatsu Shuukan
Audio: japones
subtitulos: en español
Formato: Mp4
winrar: si
contraseña:descargaranimes.net
Resolución: 1280×720
Peso aproximado por capitulo: 150 mb

Servidores de descargar capitulos 2
Mega
Descargar Seikatsu Shuukan The Animation por mega
   zippyshare
Descargar Kannazuki no Miko latino por zippyshare

Reloj Seikatsu Shuukan The Animation

episodio
Título
Rfecha de lanzamiento

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *