Clasificación 8
Bookmark

Showtime Uta no Datte latino [05/08][Mega-Zp]

Estado: Emision Publicado: Jun 17, 2021 Duración: 24 min Año: Tipo: Hentai Episodios: 5 publicado por: mandrahentai Publicado el: Actualizado en:
Descargar serie completa Showtime Uta no Datte latino [05/08][Mega-Zp]. Descaragr 720P 480P Showtime Uta no Datte latino [05/08][Mega-Zp] subtitulado español, descargar por MEGA, Mediafire y fireload, en descargarhentai.com

Informacion del anime

Sinopsis

 Descargar Showtime Uta no Datte latino es un padre viudo al cuidado de su pequeña hija Kana la cuál vive solitariamente tras la muerte de su madre. Sin embargo, el programa de la “Onee-san Cantante y Paotan” le trajo de nuevo alegría. Un día, Shouji se topa con una chica en un restaurante cuando sorpresivamente descubre que es la misma Onee-san de la TV llamada Minami. Así empieza la historia romántica de ambos.

Descargar Showtime Uta no Datte

Shouji Fujimoto, un padre soltero viudo que aspira a ser un autor de libros ilustrados, se encuentra con Minami Takasaki, un ídolo del canto en el programa educativo infantil Oneesan to Utaou. (¡Cantemos con nuestra cantante!), Fuera del trabajo. Como ídolo de la televisión para niños, Minami se siente sola en su vida privada y no se le permite enamorarse. Cualquier escándalo está absolutamente prohibido. Así comienza una historia de amor adulta con una cantante.Como idol de televisión para niños, Minami se siente sola en su vida privada y no se le permite enamorarse. Cualquier escándalo está absolutamente prohibido. Así comienza una historia de amor adulta con una cantante.

Ficha técnica

Titulo: Showtime Uta no Datte latino

Formato: Mp4
Comprimido con winrar: si
Resolución: 1280×720
Peso por capitulo: 27 mb

Servidores de descarga de Showtime! Uta no Onee-san Datte español capitulos 1 al 5
Mega
Descargar Showtime! Uta no Onee-san Datte latino por mega
   zippyshare
Descargar Showtime Uta no Datte latino por zippyshare

Reloj Showtime Uta no Datte latino [05/08][Mega-Zp]

episodio
Título
Rfecha de lanzamiento

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *