Clasificación 5
Bookmark

Tonari no Onee-san [Mega/MF][2/2]

Estado: Finalizado Publicado: Ene 13, 2000 Duración: 15 min Año: Tipo: Hentai Episodios: 2 publicado por: carlos itoiz Publicado el: Actualizado en:
Descargar serie completa Tonari no Onee-san [Mega/MF][2/2]. Descaragr 720P 480P Tonari no Onee-san [Mega/MF][2/2] subtitulado español, descargar por MEGA, Mediafire y fireload, en descargarhentai.com

Informacion del anime

Sinopsis

 Descargar Tonari no Onee-san Masahiko Mitarai ha pasado toda su vida buscando a la dulce mujer que lo ayudó cuando se lastimó siendo niño. Enamorado de ella, no descansará hasta poder encontrar a esta misteriosa mujer sin doblegarse a los encantos de otras chicas.

Descargar Tonari no Onee-san

La historia no es algo en lo que la mayoría de los Hentai necesariamente sobresalen, y Tenioha se inclina desafiantemente hacia lo mencionado. Está ambientada en la escuela (como la mayoría de los hentais lol) y el protagonista llega a las chicas calientes para unirse a su club Es genérico, pero empeora el hecho de que la narrativa francamente no se utiliza, ya que este hentai no elige continuar con la historia, lo que está perfectamente bien para el espectáculo en general. Pero no ignora la historia deslucida, por lo que la historia obtiene Afortunadamente, la historia fue la única sección en la que Tenioha luchó, ya que el resto del hentai es muy sólido. El estilo de arte es absolutamente impresionante y sorprendente de ver durante las escenas de sexo. La animación también está a la altura! Definitivamente un hentai para las imágenes que ofrece!.

Ficha técnica

Titulo: Tonari no Onee-san

Audio: Japones
Formato: Mp4
Comprimido con winrar: si
Resolución: 1280×720
Peso por capitulo: 130 mb

Servidores de descarga de Tonari no Onee-san capitulos 2
Mega
Descargar Tonari no Onee-san por mega
Mediafire
Descargar Tonari no Onee-san por mediafire
fireload
descargar Tonari no Onee-san por fireload

Reloj Tonari no Onee-san [Mega/MF][2/2]

episodio
Título
Rfecha de lanzamiento

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.