Clasificación 7
Bookmark

Valkyrie Hazard [1/1][MEGA/MF]

Estado: Finalizado Publicado: Jun 26, 2019 Duración: 27 min Año: Tipo: Hentai Episodios: 1 publicado por: ka sempai Publicado el: Actualizado en:
Descargar serie completa Valkyrie Hazard [1/1][MEGA/MF]. Descaragr 720P 480P Valkyrie Hazard [1/1][MEGA/MF] subtitulado español, descargar por MEGA, Mediafire y fireload, en descargarhentai.com

Informacion del anime

Sinopsis

 Descargar Valkyrie Hazard La Extraña desaparición de mujeres en el reino provoca que el príncipe mande a su mas fiel caballero en el reino, Durante la investigación encontraran algo que ninguna esperaba.En un incidente desaparecieron mujeres jóvenes del pueblo de Neite. Sin embargo, Aria y otras chicas son traicionadas por sus amigos y caen en trampas hechos por ellos . Ahora se enfrentarán contra tentáculos deseosos de perforar cada uno de sus agujeros…

Descargar Valkyrie Hazard

Este hentai no era tan malo como pensaba ya que no me gustan los tentáculos. No me excité demasiado en la primera mitad desde que tuvo la violación normal de los tentáculos.Pero cuanto más se folla Aria, la típica chica héroe de fantasía que me gusta, orgullosa y dispuesta a luchar contra los demonios hasta la muerte. Así que es aún más interesante ver cómo se rompe.Especialmente el final fue agradable y me entristeció que tuviera que parar ahí -_- Este Hentai seguramente tiene sus malos momentos y no hay nada como una buena historia, pero se pone más interesante cuanto más se mira. Un montón de tentáculos,  y chicas lolis que se rompen, si eres un fan de esto, este será un excelente hentai para ti.

Ficha técnica

Titulo: Valkyrie Hazard

Audio: Japones
Formato: Mp4
Comprimido con winrar: si
Resolución: 1280×720
Peso por capitulo: 130 mb

 

Servidores de descarga capitulos 1
Mega
Descargar Valkyrie Hazard por mega
Mediafire
Descargar Valkyrie Hazard
fireload
descargar Valkyrie Hazard

 

Reloj Valkyrie Hazard [1/1][MEGA/MF]

episodio
Título
Rfecha de lanzamiento

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.