Clasificación 7
Bookmark

Yoru ga Kuru the Moon [4/4][MEGA/MF]

Estado: Finalizado Publicado: Jul 20, 2011 Duración: 28 min Año: Tipo: Hentai Episodios: 4 publicado por: ka sempai Publicado el: Actualizado en:
Descargar serie completa Yoru ga Kuru the Moon [4/4][MEGA/MF]. Descaragr 720P 480P Yoru ga Kuru the Moon [4/4][MEGA/MF] subtitulado español, descargar por MEGA, Mediafire y fireload, en descargarhentai.com

Informacion del anime

Sinopsis

 Descargar Yoru ga Kuru the Moon La luna azul apareció repentinamente cerca de la luna, la llamaron Luna verdadera. Después de 3 años cuando True Moon brillaba en azul, apareció un monstruo frente a Ryo. Se escapó del monstruo, pero finalmente, el monstruo lo arrinconó. Cuando comenzó a aceptar su muerte, apareció una niña de ojos rojos, Izumi. Ella mató al monstruo y se fue.La aparición de extraños monstruos en la ciudad coincide con la de una extraña segunda luna en el cielo junto a la verdadera. Ryo está a punto de descubrir qué relación guardan ambos fenómenos.

Descargar Yoru ga Kuru the Moon

Moon La luna azul apareció repentinamente cerca de la luna, la llamaron Luna verdadera. Después de 3 años cuando True Moon brillaba en azul, apareció un monstruo frente a Ryo. Se escapó del monstruo, pero finalmente, el monstruo lo arrinconó. Cuando comenzó a aceptar su muerte, apareció una niña de ojos rojos, Izumi. Ella mató al monstruo y se fue.La aparición de extraños monstruos en la ciudad coincide con la de una extraña segunda luna en el cielo junto a la verdadera. Ryo está a punto de descubrir qué relación guardan.

Ficha técnica

Titulo: Yoru the Moon

Audio: Japones
Formato: Mp4
Comprimido con winrar: si
Resolución: 1280×720
Peso por capitulo: 130 mb

 

Servidores de descarga capitulos 4
Mega
Descargar Yoru ga Kuru the Moon por mega
Mediafire
Descargar Yoru ga Kuru the Moon por mediafire
fireload
descargar Yoru ga Kuru the Moon por fireload

 

Reloj Yoru ga Kuru the Moon [4/4][MEGA/MF]

episodio
Título
Rfecha de lanzamiento

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.