Clasificación 7
Bookmark

Yuuwaku [2/2][MEGA/MF]

Estado: Finalizado Publicado: Jul 23, 2020 Duración: 24 min Año: Tipo: Hentai Episodios: 2 publicado por: ka sempai Publicado el: Actualizado en:
Descargar serie completa Yuuwaku [2/2][MEGA/MF]. Descaragr 720P 480P Yuuwaku [2/2][MEGA/MF] subtitulado español, descargar por MEGA, Mediafire y fireload, en descargarhentai.com

Informacion del anime

Sinopsis

 Descargar Yuuwaku Incapaz de Incapaz de resistir los impulsos salvajes, ¡atrapan a un profesor que tiene sexo con uno de sus estudiantes! Ahora, bajo el chantaje, debe ayudar a ¡capturar sus sesiones de entrenamientos eróticos en la película.¿Quién supo que las clases universitarias podrían ser tan divertidas? Cuando esta estudiante universitaria solicitó ayuda, ella recibió más de lo que jamás había pedido de su tutor privado. Ella trató de resistirse al principio pero se entregó al intenso placer. Olvídate del trabajo en clase, ¡deja que la lección sexual continúe!

Descargar Yuuwaku

Incapaz de resistir los impulsos salvajes, ¡atrapan a un profesor que tiene sexo con uno de sus estudiantes! Ahora, bajo el chantaje, debe ayudar a ¡capturar sus sesiones de entrenamientos eróticos en la película.Un artículo publicado en diciembre de 2019 por parte del portal japonés Toyo Keizai, se volvió viral nuevamente en los foros de comentarios en Japón debido a que incluyó una entrevista con el actor de voz Akio Otsuka , quien comentó sobre la gran cantidad de actores de voz que no pueden conseguir trabajos estables dentro de la industria, que en aquel momento consideraba como diez mil personas aplicando para trescientas vacantes.

Ficha técnica

Titulo: Yuu

Audio: Japones
Formato: Mp4
Comprimido con winrar: si
Resolución: 1280×720
Peso por capitulo: 130 mb

 

Servidores de descarga capitulos 2
Mega
Descargar Yuuwaku por mega
Mediafire
Descargar Yuuwaku por mediafire
fireload
descargar Yuuwaku por fireload

 

Reloj Yuuwaku [2/2][MEGA/MF]

episodio
Título
Rfecha de lanzamiento

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.